Quemando calorías al ritmo de la música

La realización continuada y constante del ejercicio aeróbico produce una mejora cardiovascular así como una disminución de la grasa corporal (siempre y cuando al iniciar un programa de ejercicios no aumentemos la ingesta de alimentos).
Existen numerosos estudios que relacionan el ejercicio aeróbico constante con un descenso de la presión sanguínea así como una mejora de la relación colesterol, lo cual beneficia grandemente el sistema cardiorrespiratorio y rebaja de una forma realmente considerable los riesgos de ataque cardiaco.

También ha sido largamente comprobado que, tras el ejercicio aeróbico, el metabolismo de las grasas queda aumentado, de forma que una vez finalizada la sesión el cuerpo tiende a quemar más calorías, preferentemente de la grasa, aun en reposo. De este modo, si se queman 300 calorías durante 20 minutos de ejercicio aeróbico, después de realizarlo y durante un plazo de varias horas se quemarán algunas más extras, aunque ya hayamos parado de entrenar.
El gimnasio SportsHouse cuenta con una gran cantidad de horarios donde se imparten clases de aeróbicos a cargo de los mejores profesores del área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *