Florida, uno de los sitios más conocidos al sur de los Estados Unidos por sus increíbles playas y tiempos de diversión, le ofrece múltiples destinos para vivir unas vacaciones junto a su familia o grupo de amigos de una manera única.

 

Antes que nada, usted debe saber que más de una pizca latina se encuentra influenciada en los rincones más caribeños de Florida. Miami es uno de los sitios más requeridos por los turistas en busca de lo mejor para sus próximas vacaciones: South Beach, Art Deco y Pequeña Habana son algunos de los atractivos más característicos, no muy lejos de la isla de Bahamas y la propia Cuba.

 

Otro destacado lugar se encuentra en Orlando, donde los famosos parques temáticos y sitios de encuentro en familia junto a los más icónicos personajes del mundo de la pantalla estarán a su disposición para charlar y tomar el té.

 

Disney World es una de las maravillas que tanto enamora a visitantes de todo el mundo. Múltiples hoteles y actividades en parques acuáticos y diversos lugares de deporte y recreación le esperan en este lugar mágico de Florida que se renueva cada momento, con la diversión y las risas de sus visitantes.

Deja un comentario

Deja un comentario