La sugerente brisa marina lo envuelve todo, seduce, a orillas del Pacífico, al sur de la República de Chile, esta ciudad, tan especial.

Ideal para una escapada romántica, aunque…también para disfrutar junto a la familia o entre amigos.  La geografía portuaria, su gastronomía especializada en frutos del mar, como el salmón rosado, cholgas, vieras, mariscos, entre otras propuestas del chef, sus vinos de alta gama y en continua evolución, invitan a compartir un momento inolvidable.

A tan sólo dos kilómetros, se encuentra Angelmó. Un mercado y feria artesanal a la altura de las principales capitales mundiales.

Porque hay algo más que un shopping o paseo de compras, la posibilidad de caminar por una costanera alucinante, recrear la mirada en los diversos muelles, visitar el Club de Yates, el puerto por supuesto, y los cruceros que también te esperan para llevarte a una experiencia única.

El paisaje generoso en bosques, lagos, estuarios, islas y volcanes de notable belleza y armonía, predisponen a la práctica de deportes y a desarrollar diferentes actividades al aire libre.

De aquí que, las cabañas en Puerto Montt, constituyen una atractiva propuesta a la hora de definir el alojamiento que privilegie la conexión con la naturaleza.

Desde la comodidad de tu teléfono celular, vale la pena asesorarte y por supuesto, realizar las reservas on-line correspondientes.

¡Y…A pasarla de 11!

Deja un comentario

Deja un comentario