Es una ciudad portuaria ubicada en la región chilena de Los Lagos, al sur del país. Una reconocida vía de acceso directo a la Cordillera de los Andes y a los fiordos característicos de la Patagonia.

Un destino turístico  pero tantas propuestas y actividades para disfrutar en familia o entre amigos.

Por ejemplo, si te agrada el salmón, los mariscos, entre otros frutos de mar…este es el lugar indicado. También, podes elegir restaurantes con vista al Volcán Calbuco o a la Isla de Tenglo ¿Te interesa el arte, la arquitectura? Caminar las calles de Puerto Montt es sorprenderse con la particular belleza de la Catedral construida en madera de alerce, el Museo Juan Pablo II, la Iglesia Jesuita y la Casa de Arte Diego Rivera, lleva el nombre del gran muralista mexicano en agradecimiento al pueblo de México, por el aporte brindado para construirla.

Otro imperdible y a tan sólo dos kilómetros del centro, es el Mercado Angeló. Un estallido de color, sabores y las artesanías más originales para regalar o regalarse…

En cuanto al alojamiento, los hoteles en Puerto Montt, se destacan por el diseño, confort, servicios y atención personalizada.

Como para ir agendando, ¿no les parece?

Deja un comentario

Deja un comentario