Siendo una de las ciudades más visitadas y apreciadas de Chile, Puerto Montt ofrece a sus visitantes múltiples actividades y paisajes de ensueño para relajarse junto a familia o amigos.

Volcanes, islas, bosques y lagos son algunas de las atracciones de la naturaleza más increíbles en todo el continente, ubicadas en esta preciosa ciudad del sur de Chile.

Múltiples actividades recreativas se encuentran en esta área metropolitana llamada Conurbación Puerto Montt-Puerto Varas. Los muelles del lugar son excelentes para salir a pasear y conocer el Club de yates, cruceros en el puerto local y fabulosas ferias artesanales en la costanera.

El consejo de numerosos turistas que ya han visitado Puerto Montt será, por supuesto, ¡rent a car!, ya que la ventaja de poder manejarse con sus propios tiempos y un vehículo acorde a su estilo y gustos le hará disfrutar mucho más de los paisajes y de las aventuras deportivas e históricas del lugar.

Ademá, no puede dejar de perderse la gastronomía regional, en la que se destaca una mezcla de sabores y aromas de pescados exquisitos.

Deja un comentario

Deja un comentario