Siendo una de las ciudades más encantadoras de toda la Patagonia, Puerto Montt se encuentra al sur de Chile, muy cerca de la famosa Cordillera de los Andes.

 

Este lugar es perfecto para unas vacaciones llenas de tranquilidad, actividades únicas, paseos clásicos junto a la naturaleza y caminatas en las costaneras más buscadas de todo Chile. La increíble gastronomía regional es lo que deleita cada año a sus visitantes.

 

Una infinita variedad de pescados frescos y numerosos mercados de mariscos llaman la atención por su delicioso sabor.

 

Pasear por bosques y lagos junto a su familia o amigos será una experiencia para disfrutar al máximo, tomando unas vacaciones totalmente entretenidas y recreativas al aire libre. El Parque Nacional Alerce Andino y la Reserva Nacional Llanquihue son espacios inmensos que más se destacan en Puerto Montt para conectarse con la naturaleza.

 

Para poder manejarse con autonomía y absoluta comodidad al momento de conocer los bellos paisajes y sitios que esconden una fabulosa fauna y flora, la flota de autor de Europcar ofrece múltiples vehículos a su disposición de una manera accesible y personalizada.

 

Recibirá varias recomendaciones para disfrutar las vacaciones de una manera más cómoda y accesible, entre ellas, rent a car en puerto montt es algo que no se puede perder, ya que la increíble cantidad de autos a su disposición y la posibilidad de manejarse con sus propios tiempos le facilitará mucho su viaje.

 

Deja un comentario

Deja un comentario