Pucón: Un destino para maravillarse

Pucón: Un destino para maravillarse

Revista Decanter elige los mejores carmenere de Chile
Conoce Pucón: la puerta de la cordillera
Visite Madrid, España, un lugar distinto

Ubicado en la región de Araucanía, Chile, esta ciudad se encuentra cerca de alguno de los lugares más impresionante de todo el país, como la Reserva Nacional Villarrica y el magnífico Parque Nacional Huerquehue.

 

Con lagos, aguas termales, acampadas en el bosque y muchas actividades de aventura para disfrutar, la ciudad de Pucón es un destino excelente ya sea para los más jóvenes como para la familia entera en busca de vacaciones únicas.

 

Las cabañas en Pucon pertenecen a esta experiencia mágica que vivirá, conectado completamente con la naturaleza y la fauna que genera calma y asombro a los visitantes. Algunos de los animales que sorprenden son los coigües, lenga, radal, avellanos, hualles, olivillo, robles y los arrayanes.

 

Esta pequeña ciudad es un lugar mágico y conocido por quienes aprecian una zona calma para vivir, durante un tiempo, fuera de los grandes centros urbanos, contaminados por el estrés y la rutina diaria.

 

Luego de haber elegido una de las tantas cabañas a su disposición, hacer senderismo, practicar esquí, escalar junto a amigos o visitar bellos lugares como el Lago Caburgua o el Volcán Villarica, son algunas de las tantas experiencias que le ofrece esta ciudad de maravillas.

 

Noticias Anteriores

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0