Ciudad y balneario de la Región de la Araucaria del sur chileno, Pucón está emplazada a orillas del Lago Villarrica, y es hoy un importante centro para el turismo, con gran crecimiento económico.

Pucón es un lugar ideal para visitar en cualquier época del año y disfrutar de sus atractivos turísticos. En Pucón, cuyo significado es “entrada a la Cordillera”, te esperan bosques de araucarias, el imponente Volcán Villarrica, lagos espejados, aguas termales, saltos y cascadas, playas de arenas volcánicas y cerros. Todo integrando un paisaje único de inusitada belleza.

¿Dónde instalarse para disfrutar de este increíble escenario?

Las cabañas en pucon, acogedoras para la familia, con cocina- comedor, dormitorios, TV, wifi, aire acondicionado, baños completos, estacionamiento para el vehículo, piscinas. Y también cabañas para que puedas llevar a tu mascota.

Estos agradables hospedajes a orillas de los lagos o en sus bosques, donde podés adueñarte de todo el silencio, paz, aire puro, el silbido de sus aves autóctonas que regalan estos rincones naturales. Pucón es la mezcla perfecta entre paisajes escénicos y buena mesa. Atención impecable, costos accesibles, comodidad y limpieza, seguridad para los niños.

Cabañas confortables. Vista exquisita. Noches estrelladas. Lugar de ensueño.

Deja un comentario

Deja un comentario