Pucón, destino de lagos y volcanes

Pucón, destino de lagos y volcanes

Parque Oncol en Valdivia
Miguel Torres: Premio otorgado por socios La CAV cierra un gran año
Primer llamado Subsidio Habitacional Sectores Medios 2018: Revisa acá fechas claves y requisitos para postular

Lugar que engalana y atrae a muchos turistas por las pozas, lagos, ríos, y demás ambientes relacionados con la naturaleza que lo rodea; éste es Pucón, ubicado específicamente en la parte baja del muy conocido volcán Villarrica en la precordillera andina en el país de Chile.

Por ser un lugar dónde se desarrolla importante actividad turística, Pucón ofrece hotel Pucon que traen consigo los mejores servicios y precios de alojamiento, ideales para pasar algunos días en compañía de amigos y familiares.

Asimismo, las cabañas en Pucon están equipadas con lo necesario a utilizar por una familia o un grupo de amigos, existen diferentes que se encuentran distribuidas en todo Pucón, de ésta manera el visitante podrá elegir la que más se adapte a su bolsillo, al número de personas que se encuentren juntas y a las necesidades de las mismas. Gracias a la gran distribución de las cabañas, puede elegir la que se ubique más cercana al sitio de su preferencia.

Sitios como, el lago de Caburgua, el cual con sus playas de aguas cálidas permite el disfrute de muchos turistas y habitantes del lugar, bien sea en playa blanca o playa negra, las dos son excelentes para pasar un rato agradable en compañía de los más allegados.

Cercano a éste lago antes mencionado, se encuentran los ojos de Caburgua que no son más que pozos de un hermoso azul eléctrico que se recorren mediante la utilización pasarelas de madera; éste lugar cuenta con una hermosa vegetación que fotografiarla sería llevarse un fantástico recuerdo del lugar, además de 3 caídas de agua cuya longitud aproximada es de 15 a 20 cm.

Muy cercano a éstos lugares se observa el volcán Villarrica, el cual cuenta con miles de visitas anualmente de personas que se interesan en observar el hermoso panorama desde ese lugar, en un tiempo aproximado de 3 o 4 horas se logra llegar a la parte más alta del volcán, desde dónde se observará la belleza de los diferentes lagos y ríos, así como también los otros volcanes que rodean el lugar.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0