Pucón ¡Bienvenidos a la aventura!

Pucón ¡Bienvenidos a la aventura!

El encanto de la Ciudad de Valdivia
La ciudad de los ríos, Valdivia
Puerto Montt, Chile

“Una vez al año, ve a algún lugar en el que nunca hayas estado” Dalai Lama

Sin duda, una experiencia única e inolvidable, que apunta directamente a la calidad de vida. Desde esta mirada el destino turístico, su elección, y todo lo que rodea a la decisión de viajar es de significativa importancia. Y cómo se acerca un fin de semana XL, o para cuando se presente el momento más adecuado, la ciudad chilena de Pucón en la región de la Araucanía es una alternativa para dar rienda suelta al espíritu aventurero que todos llevamos dentro.

Un escenario increíble, donde la naturaleza una vez más da muestra de su generosidad. Playas, valles, bosques, aguas termales, nieve, y hasta un volcán con la cumbre nevada, todo para disfrutar. Es el lugar ideal para la práctica de deportes acuáticos, senderismo y esquí, entre otras actividades al aire libre.

La infraestructura turística se destaca por la calidad de sus servicios. Con respecto al alojamiento, las cabañas en Pucon, constituyen una opción de gran atractivo.

Vale la pena explorar la propuesta, porque cuando elegimos cabañas, desde ya que estamos eligiendo innovar, que siempre es saludable y viene muy bien!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0