Este lunes fue publicada la nómina con los 833 estudiantes seleccionados para ser beneficiados con la Beca Municipal de Constitución año 2019. El listado se encuentra disponible en la página web www.constitucion.cl.

La ceremonia de entrega del primer cheque se realizara el sábado 22 de junio,  a las 11:00 horas,  en recinto  polideportivo, cada estudiante debe portar su carnet de identidad y quienes no puedan asistir, el beneficio les será depositado a su Cuenta Rut,  posterior a la entrega oficial de la beca.

Por su parte, los beneficiarios del Instituto Profesional Valle Central y Centro de Formación Técnica Alfa, recibirán el beneficio de única cuota en el mes de septiembre de 2019, previa entrega  del certificado de alumno regular correspondiente al segundo semestre en el mes de agosto de 2019.

En cuanto a los beneficiados que estudien fuera de la residencia familiar, la municipalidad informó que se les entregará la segunda cuota de la beca en el mes de septiembre, previa entrega del certificado de alumno regular en el mes de agosto de 2019.

Deja un comentario

Deja un comentario