En los primeros meses de pandemia los programas online fueron furor en San Clemente. Con el pasar del tiempo, las autoridades dieron el visto bueno para realizar actividad física, pero respetando ciertas medidas.
Por eso, la Corporación Municipal de Deportes abrió las puertas de las cinco espectaculares canchas de arcilla, que cuenta el complejo deportivo “Julio Vergara”, además de llevar a efecto clases presenciales de entrenamiento funcional con distanciamiento social y al aire libre.
Sin embargo, la cuarentena varió la programación, ya que las iniciativas presenciales fueron suspendidas ante esta determinación.

PROGRAMAS
Pese a lo anterior, la Corporación Municipal retomó los programas virtuales con la finalidad de darle un espacio de esparcimiento y entretención a los adultos, adultos mayores, niños y dueñas de casa, quienes deberán permanecer confinados.
“Queremos que la ciudadanía se mantenga en actividad y pueda pasar un momento agradable en estos días tan complejos. Todas las iniciativas tendrán que realizarse en Talca, porque en San Clemente hay que quedarse en casa para que disminuyan los casos y se acabe la cuarentena”, comentó el gerente ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente, Carlos Videla Díaz.
Nuevamente la plataforma Facebook estará a carga de transmitir todas estas entretenidas actividades establecidas. De lunes a viernes, y en distintos horarios, la comunidad podrá ser parte de esta agenda.

CONVOCATORIA
Una de las convocatorias que destaca será el masivo de zumba online, a desarrollarse este jueves 24 de septiembre, de 19.00 a 21.00 horas, donde la comunidad en general podrá sumarse, al conectarse al Facebook de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente.
Respecto a estas nuevas actividades, el mismo profesional, acotó: “La idea es brindarle instancias de entretención, apostando a la práctica del deporte durante esta cuarentena. Para conocer los detalles y el programa de estas iniciativas, se debe ingresar a nuestro Facebook institucional”.
Los sanclementinos han tenido estas instancias para sobrellevar estos días de cuarentena y qué mejor haciendo deporte y actividad física.

Deja un comentario

Deja un comentario