Nuevamente, la señal televisiva universitaria pondrá en el aire este espacio deportivo, que no solo se centrará en el análisis del desempeño futbolístico de Chile, sino que entregará información histórica sobre el torneo y datos sobre Rusia, el país sede del encuentro.

Durante la transmisión especial que hará CAMPUSTV de la Copa Confederaciones Rusia 2017, la señal televisiva universitaria emitirá la tercera temporada de “El Juego Bonito”. Un espacio que no solo estará dedicado al análisis deportivo sino que también incluirá información histórica del torneo, datos curiosos del mismo e información relevante sobre el país en el que se disputa actualmente.

Además, el programa aportará análisis, estadísticas y opinión acerca de esta, la cita futbolera que reúne a los seis equipos ganadores de las competencias continentales, además de Alemania como Campeón del Mundo y Rusia, anfitrión del encuentro.

Con la conducción de José Miguel Rebolledo y la participación especial del comentarista deportivo Patricio Mena, esta nueva temporada analizará la actuación de la selección chilena de fútbol.

Luego de un acuerdo establecido entre la Subsecretaría de Telecomunicaciones y Televisión Nacional de Chile, CAMPUSTV emite por la señal abierta 25.1 todos los cotejos de este evento interplanetario, antesala del Mundial de Rusia 2018, gratis y en alta definición.

Sobre esta alianza, Liliana Guzmán, directora de Comunicaciones y directora Ejecutiva de CAMPUSTV, destacó que es “una excelente noticia para todos los habitantes de Talca, porque gracias a este convenio la Ley de Televisión Digital va hacer posible que todas las personas tengan acceso a ver los partidos de La Roja en HD”.

La directora del canal enfatizó en que “se trata de una acción con la que la Universidad de Talca busca facilitar a la gente el acceso a la tecnología que brinda la TV digital y, por lo tanto, realiza también una tarea social y educativa”. Es así como surge la posibilidad de emitir el programa “El Juego Bonito”, como complemento a esta tarea.

El programa podrá ser sintonizado en la jornada siguiente a los partidos de La Roja a las 21:00 horas vía streaming por www.campustv.cl

Deja un comentario

Deja un comentario