Cerca de 60 docentes de la Región del Maule podrán participar de importa taller metodológico que se realizará en la ciudad de Talca el día 02 de agosto.

Así lo dio a conocer el Seremi de Educación Rigoberto Espinoza quien explicó que la capacitación cuenta con el apoyo del British Council y especialistas de las Universidades Locales por medio del proyecto de vinculación universidad-escuela.

“Lo interesante de estos talleres metodológicos es que son seleccionados según las necesidades de la región reportadas por los propios docentes”, afirmó Espinoza.

El Winter Retreat se realizará en 20 localidades en las 15 regiones del país y a la fecha ha beneficiado a más de 1.000 docentes a nivel nacional.

“El Ministerio de Educación, ya sea a través del CPEIP o del propio Ministerio está realizando cursos metodológicos, en distintas áreas, incluyendo el lenguaje y las matemáticas y ahora en Inglés que es tan relevante”, afirmó el Seremi.

Es importante señalar, que la postulación se realiza a través de un link creado por el Programa “Inglés Abre Puertas” en donde participarán docentes de inglés de establecimientos Municipales del Fortalecimiento de la Educación Pública Inglés, Plan de Sustentabilidad FEP Inglés, docentes de Redes de Docentes de Inglés, municipales y particulares subvencionados.

Los interesados, pueden inscribirse a través del siguiente link:https://ingles.mineduc.cl/2017/06/22/se-abre-convocatoria-capacitacion-docente-english-winter-retreat/

Deja un comentario

Deja un comentario