Ministro de Educación Raúl Figueroa en conjunto con Seremi De Educación de la región de Maule, Carlos Azocar Felicitaron este viernes a la profesora Cauquenina directora de la escuela Porongo Raquel Eulufí Medel, quien fue galardonada en representación de todos los maestros y maestras de la región del Maule en su día.

La directora, se sintió orgullosa de este reconocimiento a nivel regional pero también a nivel país, ya que durante la ceremonia vía online pudo recibir el saludo del Ministro de Educación y también de la primera Dama Cecilia Morel.

El SEREMI de Educación Carlos Azocar, conoció a la profesora cauquenina como gran aporte a la educación de la región destacando los logros de su colegio durante estos últimos años, esto según la autoridad regional fue lo que la seleccionó para ser la referente en este día tan especial para los maestros y maestras.

A este saludo también se sumaron las autoridades locales encabezadas por el alcalde Juan Carlos Muñoz quien a través de su red social manifestó la alegría por el logro obtenido por la profesora de la escuela deportiva Cauquenina.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que a nivel regional y nacional es seleccionada una profesora cauquenina por el día del maestro en la educación, hace algunos años este reconocimiento lo obtuvo la directora de la escuela Rosita O´Higgins, Mirttala Toledo quien falleció el 06 de julio de 2017.

Deja un comentario

Deja un comentario