PRODEMU conoció nuevos beneficios de la Reforma Previsional

Funcionarias/os del nivel provincial y regional fueron capacitados por IPS Maule respecto al incremento de pensiones, cobertura y el aporte previsional denominado bono por hijo, entre otros beneficios, que entran en vigencia el 1 de julio.

Comenzó la vigésima versión del torneo de tenis en silla de ruedas Chilean Open Copa Banco de Chile
Se instaló la primera piedra del Complejo Educacional de Santa Olga
Académica de la UTALCA asumió como ministra de Transportes y Telecomunicaciones

Como una actividad muy instructiva y aclaratoria sobre los beneficios de la Reforma Previsional calificó Náyade Leiva, directora regional de PRODEMU, la charla que el Instituto de Previsión Social IPS, dictó a sus funcionarios con el objetivo de informar sobre estas materias.

“Fue una actividad muy buena que nos ayudará en nuestra ejecución para llevar esta información a las mujeres con las que trabajamos. Agradecemos al IPS y a su director regional habernos considerado para esta actividad, porque nos preguntan mucho al respecto y porque esta ley forma parte importante de la política de la Presidenta Bachelet en torno a la protección social que es muy buena para las mujeres y especialmente para las de menores recursos” explicó.

La charla, en la que tomaron parte las personas que laboran en el nivel regional y provincial de PRODEMU, fue dictada por Luis Martínez Villa, coordinador de plataforma y clientes del IPS Maule y abordó entre otros aspectos, el incremento de pensiones, cobertura y el aporte previsional denominado bono por hijo nacido, beneficios que comenzarán a materializarse en la región y el país en menos de dos semanas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0