El Juzgado de Garantía de Talca dictó prisión preventiva para un profesor de San Clemente de 62 años, tras ser imputado por el delito de violación reiterada contra una menor de 12 años que resultó ser su alumna.

En la audiencia de formalización se pudo conocer que los abusos de carácter sexual comenzaron en 2015, cuando le menor se acercó a su profesor de matemáticas para contarle que había sido abusada por el padre de su mejor amiga.

Tras ello el profesor habría envuelto a la joven, haciéndole creer que tenían una relación amorosa para consumar el acto sexual en el automóvil del docente, cuando llevaba a la niña hacia su casa.

Fue un familiar de la pequeña, la que descubrió la situación tras revisar el celular de la niña, donde, según las pericias realizadas por la Brigada contra el Cibercrimen de la PDI fueron encontradas 4 mil 800 mensajes exactamente que incluían fotos explícitas que se enviaban entre el profesor y la alumna.

El imputado se mantuvo por ocho meses prófugo de la justicia, hasta que el pasado sábado se entregó de manera voluntaria al Tribunal de Garantía de Talca.

Deja un comentario

Deja un comentario