La reunión se realizó en dependencias de la Tercera Comisaría de Carabineros “Talca”.
Gracias a las gestiones realizadas por la Oficina Comunitaria de la Tercera Comisaría de Carabineros de Talca, dos primos que no se vieron por seis décadas, pudieron volver a abrazarse.
Es la historia de Jorge Arellano Olguín, de 69 años, quien viajó desde San Antonio, Región de Valparaíso, hasta Talca con la finalidad de encontrar a su familiar.
Fue así, que llegó a la Unidad y se entrevistó con el Suboficial Mayor, Francisco Ramírez Ramírez y el Suboficial José Durán Andrade, de la Oficina Comunitaria, quienes comenzaron inmediatamente con las diligencias para encontrar a Julio Herrera Olguín, de 65 años, el que fue ubicado en el sector norte de la ciudad.
Por lo que el ansiado reencuentro se produjo a los pocos minutos desde que Jorge Arellano arribó a Talca. Muy emocionado por haber encontrado a su primo, Jorge agradeció profundamente el trabajo realizado por los funcionarios. “Estas situaciones son maravillosas, les agradezco mucho todo lo que hicieron. Admiro y le tengo mucho respecto a Carabineros”, señaló.

Deja un comentario

Deja un comentario