“Lo que está ocurriendo en  nuestro  país por las manifestaciones, más allá de la  delincuencia, son protestas justas, legitimas contra un sistema social  económico que  tiene agobiada a la  ciudadanía”, señaló  el  Presidente Regional del PPD Guillermo  Ceroni, frente a la  grave convulsión social que afecta al  país.

Expresó que la gente no tolerara más un sistema que no le permite disfrutar  la vida, junto  a sus  familias, los sueldos bajos, pensiones miserables, un sistema de salud ineficiente, y en general, todo un conjunto de situaciones que no permiten vivir conforme a los  derechos de toda persona y que irónicamente están establecidos en nuestra Constitución.

De la misma manera, señaló, que la desigualdad de ingreso en el país es inaceptable. Por tanto, como una forma de enfrentar estas demandas se debe exigir más a los poderosos aumentarles sus impuestos y así lograr un Estado con mayores recursos que permitan distribuirla entre quienes menos tienen.

«El pretender que el sector privado dará una solución es una ingenuidad, ya que jamás lo han hecho. Por tanto, yo apoyo estasprotestas y rebelión de la gente contra el sistema. Las rebeliones han permitido a través de la historia que se respeten más los derechos de la gente. Debemos establecerlas condiciones para lograr una sociedad mejor, dijo finalmente el ex parlamentario».

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario