El Presidente Sebastián Piñera y la primera dama, Cecilia Morel, deberán iniciar cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de una persona contagiada con Covid-19.

El anuncio fue realizado durante la tarde de este martes a través de un comunicado, en el que se indica que «a las 12:40 de hoy, el Presidente de la República y la primera dama han sido notificados de ser contactos estrechos de una personas diagnosticada con Covid-19 que trabaja en su domicilio».

«Tanto el Presidente como la primera dama se encuentran sin síntomas y el test de PCR rutinario realizado ayer lunes 11 de enero a las 20:00 horas arrojó resultado negativo», precisaron y consigna Cooperativa.

Aunque no aclararon de cuántos días será la cuarentena preventiva, aseguraron que se respetará «la normativa sanitaria vigente» y que «mantendrán sus actividades de manera telemática».

En la mañana de este martes, el Presidente participó en una actividad junto a los ministros del Interior, Rodrigo Delgado, y de Defensa, Baldo Prokurica, además del general director de Carabineros, Ricardo Yáñez.

Deja un comentario

Deja un comentario