La obra que  beneficiará a todo el sector de Aguas Negras de la comuna de Curicó, fue revisada en planos por la gobernadora de Curicó y técnicos quienes presentaron el nuevo proyecto que beneficiará a gran parte de la población curicana.

En la reunión estuvieron presentes, la gobernadora Gloria Rojas, el director de Serviu, Carlos Rodríguez, técnicos de Aguas Nuevo Sur, y de la Dirección de Obras Hidráulicas, quienes analizaron y revisaron los planos del nuevo colector con el que contará la ciudad.

La obra tiene un costo de 967 millones de pesos lo que se financiará a través de Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR); el colector comenzará en Avenida Lautaro, pasará por toda la ciudad y desembocará en el río Guaiquillo. Esta obra beneficiará directamente al sector aguas negras, por lo que parte importante de la población curicana se verá favorecida durante los meses de invierno.

En este contexto, la gobernadora de Curicó, Gloria Rojas Zúñiga, señaló: “Una vez más el Gobierno de una solución importante, son más de 2 mil personas que van a ser beneficiadas, este es un proyecto que tiene una larga data, que ha costado mucho, es un proyecto muy costoso, pero es parte de un plan maestro regional y es el primero que se construye en la región, así que estoy muy contenta de representar al gobierno aquí en mi provincia”, finalizó la máxima autoridad provincial.

Deja un comentario

Deja un comentario