Presentan nueva normativa para la publicidad y promoción de casinos

Cada vez somos más conscientes del impacto que está teniendo la publicidad online en todos los mercados. Pero recientemente fue publicado un estudio por Arce Media en el que se dieron a conocer cifras que llamaron la atención de muchos medios de comunicación. Si bien era de esperarse que empresas como BBVA o Volkswagen lideraran la lista como las empresas que más invierten en comunicación, 888 Casino salió como uno de los anunciantes top de lo que va del 2019.

A medida que crecen como empresa, los casinos han estado invirtiendo mucho en publicidad, trabajando de cerca con las agencias de comunicaciones más top del sector. Sin embargo, ya están implementándose ciertas medidas que los casinos deben estar obligados a cumplir para evitar inconvenientes en lo que respecta a regulaciones, todo con el objetivo de que se mantengan bajo las líneas de seguridad social y juego
responsable.

Los juegos de casino han logrado ser aceptados ampliamente por la sociedad gracias a los avances tecnológicos, especialmente con la tecnología móvil, ya que los desarrolladores de software han podido adaptar juegos como los tragamonedas y crear versiones con gráficos de alta calidad y sonido como este juego que, actualmente, se posiciona como uno de los más frecuentados por los usuarios de internet por su
atractiva historia que evoca al antiguo egipto.

Por lo pronto, las nuevas normativas de publicidad se están comenzando a implementar en Chipre, y consisten en que los anuncios de radio y televisión tendrán un horario especial de 6 h a 23 h, teniendo en cuenta que estos no pueden estar seguidos de programas infantiles o de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *