Premio Mujer Impacta 2017 Comienza período de postulaciones

Premio Mujer Impacta 2017 Comienza período de postulaciones

Centro de Formación Técnica Estatal de la Región del Maule está sujeto a Gratuidad
PDI reforzó contingente de detectives en complejo fronterizo Pehuenche por visita del Papa
Científica maulina fue invitada a encuentro con Premios Nobel

Hay mujeres que, con su trabajo y esfuerzo, están construyendo nuevas realidades en su comunidad y en el país. Por quinto año consecutivo, el Premio Mujer Impacta busca reconocer a estas Arquitectas de Cambio, que se han atrevido a cumplir sus sueños e inspirar a otros.

Ya están abiertas las postulaciones al Premio Mujer Impacta 2017, que en su quinta versión volverá a destacar la historia de mujeres que, a través de su oficio o actividad, benefician a otras personas, realizando aportes positivos a la sociedad.

Un total de 26 chilenas, provenientes de distintas regiones del país, han recibido en años anteriores este reconocimiento, que se entrega desde el 2013 y que tiene como principal objetivo distinguir y difundir el trabajo de mujeres que se han atrevido a marcar la diferencia e inspirar a los demás con su ejemplo.

“Mujer Impacta es una organización que busca, da a conocer y premia historias de mujeres para inspirar a más personas a hacer lo mismo. Queremos contarle a los chilenos y al mundo que en nuestro país viven hoy grandes mujeres que están impulsando el desarrollo de otros. Las bautizamos ‘Arquitectas de Cambio’, porque construyen una realidad donde antes no existía”, señala María Paz Tagle, directora de la organización.

“El Premio Mujer Impacta fue un puntapié para que mi proyecto se hiciera cada vez más conocido. Nos dio reconocimiento, difusión, y nos permitió saber que íbamos por el buen camino”, declara una de las ganadoras del año 2013. “Me produce orgullo y alegría saber que gané un premio y no cualquiera, sino uno que me ayuda a sentir importante para la sociedad”, dice otra ganadora del 2014.

Si eres o conoces una mujer que merece ser premiada, te invitamos a postular ingresando a www.mujerimpacta.cl.

Al igual que en años anteriores, Mujer Impacta espera recibir muchas historias de chilenas que están cambiando la realidad del país.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0