Es muy probable que ya tengas tu propio ranking personal de las posturas sexuales que más te gustan. Vamos va, sé sincera. Confiesa.
Además, nos figuramos que en esa lista una de las primeras posturas es la que tú estás encima (dominando la situación). Sentirse la cowgirl más sexy del planeta no tiene precio. ¿Y una de las que menos te gusta podría ser la postura del perrito? ¿O es al revés?
En todo caso, la idea ahora es pensar en el sexo opuesto. Ellos también tienen un podium de posturas sexuales y, a continuación, te lo vamos a desvelar. Hemos recopilado las confesiones de más de 20 chicos sobre sus preferencias sexuales. ¡Atenta! Ahora descubrirás porque siempre se pone tan pesado con la puñetera posturita…
El misionero
“Es un clásico. Me gusta comenzar con esta postura porque me parece muy cómoda para penetrar por primera vez. Además si la postura me excita demasiado como para acabar pronto, sólo tengo que pensar en el nombre que tiene: ‘MISIONERO’. Qué nombre tan poco atractivo para una postura tan placentera”. –Eric, G.
“Es la posición en la que siento que más controlo (quizá porque es la que más practico), pero funciona. Cuanto más control tengo, más fácil puedo llegar al orgasmo. Además, también es una buena postura para mantener sexo con personas más inexpertas. El único inconveniente que le veo es que muchas mujeres se relajan en exceso cuando están en esta postura y considero que no deberían olvidarse que en el sexo no sólo hay que moverse, también se tiene que besar, acariciar, etc.” –Saúl, F.
“Esta postura es un imprescindible. La uso casi siempre cuando quiero eyacular. Además me parece muy íntima y romántica, ya que permite mucho contacto visual”. –Alberto, G.
“El misionero va genial para las primeras veces que practicas sexo con una persona porque genera mucha confianza e intimidad. También es ideal cuando acabas de decir ‘te quiero’ a tu pareja, o le has propuesto algún cambio importante en vuestra relación”. –Koldo, M.
El perrito
“Me encanta porque es una postura ‘sucia’ y dura. Me gusta dar un par de cachetes cuando la practico. Me parece muy sexy la vista del cuerpo de la mujer desde esta posición. Sin embargo, no creo que sea la postura más ideal para las primeras veces que practicas sexo con alguien, no la veo demasiado romántica”. –Javier, M.
“La vista que tienes desde esta postura es inmejorable. Ver como penetras desde detrás me parece muy excitante. Creo que es una postura muy salvaje y animal. Algunas personas dicen que esta postura te hace sentir poderoso, pero en mi opinión la palabra es salvaje”. –Gonzalo, S.
“Fantástica. Y no sólo por cómo su culo me va tocando durante cada embestida sino también porque si me inclino hacia delante puedo llegar a cogerle de los pechos. ¿Qué más puedo pedir?” –Alex, D.
“Es la postura más dominante para los hombres. Puedo controlar tanto la fuerza, como la profundidad de la penetración y, en definitiva, a la chica. Disfruto mucho viendo gemir a mi pareja, estirándola del pelo y tocándole las nalgas. Además me encanta cuando mis testículos golpean a su clítoris repetidamente con cada embestida”. –Oscar, R.
La chica arriba (el misionario invertido)
“Esta es mi postura favorita. Creo que puedo tocar casi todas las partes del cuerpo de mi chica y, sinceramente, me encanta tocar”. –Bruno, F.
“Me encanta que a la chica le guste estar arriba. Eso demuestra que tiene confianza y seguridad en sí misma y eso hace que mi atracción por ella crezca. A pesar que rara vez alcanzo el orgasmo desde esta postura, sí que ayuda a conseguirlo más tarde porque me hace sentir más deseo hacia mi compañera de juegos”. –Gerard, R.
“Me fascina la vista que tengo desde esta postura, ver como se mueven los pechos es de lo más excitante. De hecho, ¿cuánto se puede disfrutar si mientras estás en plena acción, estás pensando en cómo mirarás a tus vecinos a la cara la próxima vez que te los cruces en el pasillo? Con eso os podéis hacer una idea de cuanto llego a gemir con esta postura”. –Marcos, M.
La cucharita
“Esta postura es genial porque es muy placentera e intima. Tienes tu cuerpo completamente pegado al de ella y la fricción que se crea me excita muchísimo”.
–Joaquín , E.
“Es una postura tan excitante que no puedo aguantar más de 10 o 20 embestidas sin eyacular”. –Alejandro, Z.
“La cucharita me encanta porque tienes sus pechos muy al alcance para masajearlos. Sin duda, está entre una de mis posturas favoritas junto con el perrito y el misionero”. –Carlos, R.
“Cuando utilizo esta postura me encanta coger del pelo a la chica, tocarle los pechos y, en definitiva, acariciarle todo el cuerpo. Creo que es una de las posiciones más seductoras”. –Pablo, P.
Cowgirl invertida
“Esta posición combina la vista que tienes con la del perrito y la profundidad que obtienes cuando ella está arriba. Lo único es que mi miembro no es lo suficiente flexible. Por lo tanto, no suelo durar mucho con esta postura”. –Daniel, S.
“No tengo mucha experiencia poniéndola en práctica. Para mí es una de esas posiciones novedosas que me gusta practicar cuando me apetece cambiar mis rutinas sexuales. En mi opinión es una versión menos agresiva de la postura del perrito, pero igual de efectiva”. –Roger, T.
“Creo que es una postura un poco más complicada que la del misionario invertido, pero que también funciona muy bien. Cuando la practico me gusta coger a la chica por las nalgas o la cintura y manejarla. No es mi postura favorita, pero si una de ellas”. –Joan, T.
Otras posturas hot:
“Una de mis posiciones favoritas es cuando me sitúo al borde de la cama de pie mientras mi pareja está tumbada y le cojo de las piernas hacia arriba para penetrarla (la mariposa). Me encantan las vistas que tengo y, además, me siento muy poderoso”. –Héctor, L.
“Me vuelve loco practicar sexo de pie, por eso la postura en la que la tengo cogida en brazos y apoyada en la pared es una de mis preferidas. Me parece muy masculina y sexy”. –Sergio , F.
Powered by WPeMatico