La premiación se llevó a cabo en una emotiva y emocionante ceremonia realizada en el Centro de Extensión de la Universidad Católica de Talca el pasado martes 11 de junio a las 11:00 horas.

Los estudiantes de Pre-Kinder del Liceo Augusto Santelices Valenzuela de Licantén, lograron el primer lugar regional de su categoría en el concurso “Leer es Viajar”.

Los niños y niñas de este nivel junto al apoyo de la Educadora de Párvulos señora Ximena Hernández, confeccionaron un libro con texto e ilustraciones muy innovadoras y atractivas, tanto así que un selecto jurado le otorgó el Primer lugar. Cabe hacer mención que esta es la tercera versión del concurso y participaron escuela y colegios de toda la Región del Maule.

Los niños recibieron lindos regalos para el colegio y para cada uno de los 16 alumnos que integran el Prekinder de nuestro establecimiento, una vez más demostrando y destacándose por aspectos positivos a nivel provincial y regional.

El Director Provincial de Educación Sr. Carlos Azocar se hizo presente en el establecimiento para felicitar al colegio por sus logros, entregando un diploma de honor y halagadoras palabras para toda la comunidad educativa.

Asimismo lo hará en fecha próxima el Alcalde Marcelo Fernández Vilos, que señaló que “así, la comunidad educativa debe sentirse muy orgullosa por todos los logros y los muchos más que vendrán.”

Deja un comentario

Deja un comentario