La isla de Margarita se ubica en el Estado Nueva Esparta de Venezuela, rodeada por el mar caribe. Esta isla ofrece las mejores ofertas en cuanto a turismo se refiere, cuenta con numerosas playas para tomar el sol, realizar actividades acuáticas, recreativas, y relajarse en ambientes playeros.

 

También posee numerosas iglesias, museos y castillos muy bien conservados, que brindan al público la historia de ésta isla y las luchas que llevaron a cabo sus antiguos pobladores. Además de sus paisajes hermosos, para los que necesitarás de una buena cámara para capturarlos.

 

Los centros comerciales para ir de compras son los más visitados por los visitantes, ya que los precios son económicamente accesibles al bolsillo de cualquier persona; además, ir al cine, comer en la feria, merendar con un exquisito postre, son las actividades cotidianas realizadas por los turistas que la visitan.

 

Asimismo, existen lugares para la diversión de los más pequeños, como lo es el parque de atracciones Diverland que cuenta con una montaña rusa, carros mecánicos, sillas voladoras, casa de terror, entre muchas otras atracciones mecánicas. Y también el centro comercial Rattan, que posee un pequeño parque de atracciones mecánicas y para los que son un poco más grandes, el bowling.

 

Por otra parte, para los adultos, la vida nocturna es muy movida en la isla, con las diferentes discotecas que allí se encuentran, siendo las más populares: Borabora, Green Martini y 1900 Night Club.

 

Para la comodidad de los visitantes, ya que los lugares de interés se ubican lejos entre sí, la isla dispone de múltiples empresas dedicadas al alquiler de autos por cortos o largos períodos de tiempo, en las numerosas agencias de rent a car podrás encontrar diferentes modelos de vehículos y a excelentes precios.

Deja un comentario

Deja un comentario