La Policía de Investigaciones entregó mayores antecedentes sobre el caso de Tomás Acevedo, joven scout que fue hallado muerto en San Vicente de Tagua Tagua, región de O´Higgins, con múltiples heridas en su cuerpo, indicando que el crimen se habría generado por celos del protagonista.

Juan Reyes, comisario de la Brigada de Homicidios Rancagua, sostuvo que las investigaciones demuestran «un vínculo amoroso entre ellos», sumando un análisis telefónico que se está investigando.

Complementó que la «venganza» sería la causa del suceso luego de que tanto el adulto detenido, de 23 años, como la menor de 15 años que también está privada de libertad, tendrían conocimiento de la existencia de Acevedo.

Renato Ortega, abogado de esta última, dijo que «los antecedentes indican que la menor habría sido usada por el coimputado y manipulada bajo amenaza de muerte», consigna 24Horas.

Agregó que «la tesis es que sería un ataque por celos», porque ella tenía una relación con el coimputado pero le fue infiel con el fallecido.

La adolescente se entregó voluntariamente ante la PDI y facilitó detalles de cómo fue el caso, excusándose que siempre estuvo engañada por el imputado.

Recordar que la detención se amplió hasta este martes, fecha en la que los aludidos serán formalizados.

Deja un comentario

Deja un comentario