Shanghai es la ciudad más poblada de China y se encuentra en el río Huangpu cerca de la boca de Yangzi Jiang, al este de China.

 

Shanghai está en la primera línea del desarrollo económico de China y ha sufrido cambios inimaginables en las últimas dos décadas. El retrato de la nueva Shanghai, próspera y cosmopolita alrededor de la Nueva Área de Pudong, continúa impresionando a los visitantes. 

 Además, actualmente se pueden disfrutar varias ofertas en vuelos con latam con destino a Shanghai y a otros destinos en el gran continente asiático.

 ¿Por qué visitar Shanghai?

China es un país dinámico, las ciudades en China son dinámicas, pero Shanghai es la ciudad más dinámica en China. 

 

Por la noche hay miles de luces brillantes las que iluminan la ciudad, ya sean carteles, edificios o decoraciones brillantes. La noche de Shanghai se cubre por todos los bares de clubes nocturnos y todo tipo de restaurantes que le dan a esta ciudad cierta magia.

 

Tan pronto como se pone el sol, innumerables luces iluminan el cielo en todos los rincones de la ciudad. Los numerosos rascacielos que nos rodean en Shanghai impresionan tanto por su grandeza como por su juventud. 

 

Riqueza histórica de una ciudad nueva

Fusión de cultura china y occidental: la historia colonial de Shanghai está basada en las tradiciones chinas y ha creado una cultura única que es una fusión de la cultura oriental y occidental.

 

Shanghai conserva los últimos vestigios del inusual pasado colonial en China. El estilo arquitectónico a lo largo del Bund es un museo vivo de la historia colonial de 1800. 

 

Bund por la noche

La industria del turismo en Shanghai ha superado a todos sus competidores y la ciudad representa uno de los destinos más populares del mundo. El gobierno y la gente de la ciudad están trabajando incansablemente para mejorar la infraestructura y las instalaciones turísticas para garantizar que los turistas tengan una experiencia excepcional y memorable durante sus visitas. 

 

Su arduo trabajo ha sido recientemente recompensado y una gran cantidad de viajeros eligen regresar a Shanghai después de su primer viaje a la ciudad. ¡Otro destino imperdible de latam airlines!

 

Deja un comentario

Deja un comentario