Carabineros detuvo a abuela que quemó a sus nietos con cuchillo caliente por perder dinero $750 en la comuna de Quilicura.

Según la información policial, el hecho habría ocurrido la mañana de este martes, antes de las 8 de la mañana, cuando la mujer no encontró $750 y culpó a sus nietos de 6 y 8 años. Como castigo, la abuela calentó un cuchillo en la cocina y con el golpeó a los menores en las manos, generándoles importantes quemaduras.

Posteriormente, ambos niños fueron a clases al Colegio Juan Luis Undurraga en Quilicura, perteneciente a la Fundación Belén Educa. Allí, luego de que los menores no querían tomar cosas con sus manos, los profesores se percataron de las quemaduras y les preguntaron qué ocurrió, consigna 24Horas.

Ambos menores fueron traslados a un centro asistencial, donde se corroboraron las importantes lesiones y se recuperan satisfactoriamente. Al enterarse de lo ocurrido, denunciaron el hecho a Carabineros, quienes se constituyeron en el establecimiento educacional y también interrogaron a las víctimas.

Finalmente, por orden el Ministerio Público, se detuvo a la abuela en su domicilio y este miércoles será formalizada por el delito de violencia infantil.

Deja un comentario

Deja un comentario