Transforma el clásico look de labios nude y sombras neutrales con estas cinco combinaciones infalibles. Ya sea que optes por las más atrevidas o simplemente busques una opción para incorporar color sin saturar tu rostro ¡será difícil resistirte!

  • SOMBRA PLATEADA + LABIOS ROSAS

No cabe duda, los pink lips son uno de nuestros favoritos. ¿La razón? El rosa es un tono que favorece a cualquier tono de piel.

¿Con qué combinarlo? Las sombras plateadas se convierten en el complemento perfecto. Para el día, recurre a una versión un poco más sobria, mientras que para la noche ¡anímate con el brillo!

 

No te olvides de un buen delineador y unas cuantas capas de mascara de pestañas para agregar definición a tus ojos.

como combinar labial y sombras de ojos tips consejos
La ventaja de este look es que puedes llevarlo del día a la noche en unos cuantos pasos.
  • SOMBRA BEIGE + LABIOS CEREZA

Los labios rojos son un must para levantarnos el ánimo y sentirnos las más seductoras, ¿o no? Lo importante al usar este tono es balancear la fuerza de los labios con un tono nude en los ojos.

¿Nuestra sugerencia? elige tonos marrones y tierra para tu lipstick rojo y agrega un cat eye de lo más sutil para enmarcar la mirada.

como combinar labial y sombras de ojos tips consejos
Los labios rojos siempre serán irresistibles. ¡Llévalos como una pro!
  • SOMBRA MORADA + LABIOS NUDE

Del look más clásico, nos vamos al más atrevido con esta explosiva combinación. ¿Te animas a llevarla? Aquí el protagonista serán tus ojos, en los que lucirás una sombra violeta. Este look es la prueba de que podemos divertirnos con el maquillaje sin caer en los extremos, pero ¡cuidado! Resérvalo para ocasiones especiales.

¿Nuestra sugerencia? Agrega un lipstick del tono de tus labios y un poco de lip gloss para crear ese efecto húmedo que les dará volúmen.

Si no te atreves a llevar el color en todo tu párpado, ¿por qué no probar una mascara de pestañas de colores?

como combinar labial y sombras de ojos tips consejos
Impacta en una noche de fiesta con esta poderosa combinación.
  • SOMBRA COBRE + LABIOS ROSA CLARO

El romanticismo de los labios rosa claros funciona para el día o la noche, por lo que nuestra propuesta es muy coqueta.

¿La clave para lograrlo? Agrega un tono cobre con un poco de brillo y difumina muy bien. ¡Serás la más linda! Ahora bien, si quieres llevarlo por la noche, usa un poco de sombra negra o café – según la intensidad que estás buscando – para realizar un efecto smoky.

como combinar labial y sombras de ojos tips consejos
Luce esta combinación para sentirte de lo más femenina y sofisticada.
  • SOMBRA AZUL + LABIAL DURAZNO

¡Alerta! Esta combinación es para las más atrevidas. El azul eléctrico ya lleva algunas temporadas como el rey en cuanto a color se trata. Si decides llevarla, asegúrate de difuminar muy bien tu sombra.

¿Cómo combinarla? Neutraliza el color con un labial en tonos durazno, así el dramatismo de tus ojos no competirá con los labios.

 

Agrega el toque final con un rubor en tonos bronceados, para que los matices fríos del azul no hagan que te veas más pálida.

como combinar labial y sombras de ojos tips consejos
Elige un tono azul eléctrico para llevar toda la atención a tu mirada

Fuente: Glamour

Deja un comentario

Deja un comentario