Piriápolis, Uruguay

Piriápolis, Uruguay

Tandil, al volante
La ciudad de los ríos, Valdivia
Aperturan multitienda más grande de la Costa Maule y que dará trabajo a más de cien familias

Cuando uno gustoso del descanso y la tranquilidad pero a su vez inquieto en descubrir bellos paisajes naturales, es ahí donde debe pensar en visitar la ciudad de Piriápolis.

Ubicada en la costa atlántica uruguaya es una localidad turística por excelencia. Es uno de los primeros balnearios que existieron en el país. Conocida por sus edificios de estilo Belle Époque, como el Hotel Argentino, situado a primera línea de mar. Cerca de su puerto, repleto de yates, una telesilla sube al cerro de San Antonio, una colina con una capilla encalada y un mirador. El paseo marítimo de la Rambla de los Argentinos sigue la curvatura de la bahía y de las playas.

Dotada de una hermosura singular su costa se destaca por la blancura de su arena y la apacible marea. Ideal para disfrutar en familia por la tranquilidad de sus aguas y sus grandes playas. Tiene la particularidad de regalarnos inigualables atardeceres, donde el sol se esconde en el mar y la gente lo aplaude al despedirse.

En esta ciudad costera podemos realizar infinidad de actividades como por ejemplo las recorridas por los cerros Pan de Azúcar, San Antonio, del Toro o también el castillo de Piria. Por su ubicación se encuentra cerca del departamento de Maldonado y la asombrosa Punta del Este. Con la posibilidad de conseguir el arriendo de autos de forma accesible esto se puede disfrutar con mayor confort y comodidad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0