El Presidente de la República, Sebastián Piñera, tras la sesión inaugural de la cumbre del G20, en la ciudad de Osaka, se refirió a la situación de los venezolanos que esperan en la frontera para ingresar a Chile por el paso Chacalluta, en el límite con Perú.

El Mandatario señaló: “Tenemos una situación especial en nuestras fronteras del norte y lo que quiero decirle a todos los chilenos, es que como Presidente estamos defendiendo una causa que es justa y que es noble, que las personas que entren a Chile entren diciendo la verdad y respetando nuestra legislación”, consigna Ahora Noticias.

Asimismo, aseguró que «tenemos la puertas abiertas para aquellos que vienen cumpliendo nuestras leyes, sin engañar a nuestras autoridades, a integrarse a nuestro país, a trabajar en forma honesta, pero no queremos que ingresen aquellos que nos causan daño».

Piñera además comunicó que “por eso estamos tomando medidas especiales para proteger mejor nuestras fronteras, especialmente las del norte de nuestro país”.

Deja un comentario

Deja un comentario