Piñera anuncia la creación de 1 millón de empleos y promete erradicar “Virus del Cuoteo”

Cada año son más los jardines infantiles “Promotores de Salud” en el Maule
MOP del Maule cumple meta de 800 kilómetros de caminos pavimentados
Hospital de Curicó inicia plan de salud para inmigrantes

El abanderado de la Alianza anticipó que en su eventual gobierno incluso escogerá a incluso a “los mejores de la Concertación”.

Desde Coyhaique, el candidato presidencial Sebastián Piñera se refirió a la situación del desempleo, luego de que, este jueves, se conociera que la cifra de desocupación alcanza el 12,8%, en Santiago. “Yo quiero ser el presidente del trabajo, el presidente que va a crear 1 millón de nuevos puestos de trabajo, para que todo chileno que quiera trabajar, sepa que va a tener una oportunidad”, señaló el presidenciable.

Además, Piñera se comprometió a “erradicar el virus del cuoteo político y la repartija”, tras las declaraciones formuladas por el ministro de Defensa, Francisco Vidal. “El virus del cuoteo llegó hasta el último rincón. Llegó a Chiledeportes, llegó a los programas de empleo, llegó al Transantiago y llegó al Tren al sur”, dijo el abanderado.

Sebastián Piñera anticipó que en su eventual gobierno los cargos se elegirán de acuerdo a la calidad profesional. “Ninguna persona va a llegar a nuestro gobierno, en virtud del carnet de militante de un partido o porque tiene un cacique o un padrino que los respalda, como ocurre hoy día con la Concertación. Van a llegar los mejores, en función de su capacidad, su compromiso, su vocación de servicio público”, expresó el candidato.

El presidenciable explicó que está dispuesto a trabajar con gente de todos los sectores para lograr una administración eficiente. Piñera anunció que va a “convocar a mucha gente del mundo independiente e incluso, vamos a convocar a los mejores de la Concertación. Porque un gobierno tiene que ser un gobierno para todos los chilenos, no solamente para una parte de los chilenos”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0