Este domingo, el programa «Informe Especial» de TVN entregó nuevos detalles de la muerte de Sebastián Leiva, el ex chico reality conocido como «Cangri», quien pereció en Bolivia en extrañas circunstancias.

Leiva y Germán Gundián perecieron en un paso no habilitado mientras se dedicaban a la venta ilegal de vehículos y nuevas pericias toxicológicas en el cuerpo del joven músico encontraron fluidos corporales en el cadáver.

Según 24 Horas, un peritaje encontró «líquido seminal en las ropas y el conducto anal» en el cuerpo del fallecido músico. Pese a ello, los resultados y conclusiones no fueron mayormente abordados, según el Ministerio Público nacional.

Tufit Budafel, fiscal adjunto de Maipú, afirmó que se levantaron muestras «para mandarlas a peritajes y determinar si había ADN que pudiese ser comparado con otras personas».

«Es relevante con respecto de qué ocurrió, respecto de quién estuvo con él y de que mantuvo actividad sexual, lo vincula a una persona determinada», agregó Bufadel. Estos detalles íntimos provocaron críticas en redes contra el programa periodístico.

El comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Julio Orellana, sostuvo que «esta información la obtuvimos por medio del Consulado. Logramos viajar a Bolivia, y estando allá tomamos contacto con la fiscal a cargo de la investigación, pero no nos dejaron entrar al sitio del suceso».

Otro dato revelado por el programa fue que Leiva y Matías Opazo, que también participó en el docureality con Perla, se involucraron con grupos delictivos especializados en el robo de cajeros automáticos.

Deja un comentario

Deja un comentario