Un total de 20 pequeños productores junto a sus productos campesinos, formarán parte de la nueva versión de la tradicional fiesta invernal de Cazuelas y Caldillos que organiza la I. Municipalidad de Curicó, y que es apoyada por INDAP.

Se trata de pequeños agricultores que forman parte de las agencias de área INDAP de Curicó, Talca, San Clemente, Curepto y San Javier, quienes, a través del Mercado Campesino, ofrecerán al público visitante de esta feria una amplia variedad de productos, como vinos artesanales, artesanía en lana y greda , miel y otros productos de la colmena, conservas y mermeladas, plantas y arbustos ornamentales, infusiones naturales, hierbas medicinales, hortalizas, aceites esenciales, productos lácteos, huevos de codorniz, frutos secos y  té de berries, entre muchos otros productos.

La feria que se realizará en el Ovalo de la Alameda Manso de Velasco de Curicó, reunirá también a importantes cocineros y exponentes de la cocina chilena, quienes tendrán la misión de sorprender y reconfortar con sus preparaciones el exigente paladar de los comensales regionales que asistirán a este evento gastronómico y cultural.

El evento también contempla la realización de variados espectáculos artísticos con una amplia parrilla de artistas.

La feria Cazuelas y Caldillos se inaugura este jueves 4 y estará abierta al público hasta el día domingo 7 de julio.

Deja un comentario

Deja un comentario