Un gran espectáculo que promete entretener a los más jóvenes de la comuna de Pelluhue, se prepara para la celebración del Día del Niño 2015. El evento que se realizará el jueves 06 de agosto a las 14:00 hrs. en el Liceo Pelluhue congregará a la totalidad de niñas y niños entre 0 y 13 años.
Entre las sorpresas se encontrarán 4 juegos inflables y 4 camas elásticas que acaba de adquirir el Municipio, a lo que se sumará un espectacular show, con canciones, competencias, pinta caritas, globoflexia, taca tacas y muchas sorpresas más.
Se espera que asistan todas las niñas y niños de las Escuelas Básicas de la comuna: Escuela San Alfonso, de Canelillo; Escuela Escritora Marcela Paz, de Salto de Agua; Escuela José Juvenal Mancilla Concha, de Quilicura; Escuela José Rivas Hernández, de Cardonal; Escuela Blanca Bustos Castillo, de Chovellén, Escuela Curanipe, de Curanipe y, por supuesto, la Escuela Básica de Liceo Pelluhue; a lo que se sumarán todas las niñas y niños de Enseñanza Pre-Básica.
El Alcalde de la comuna de Pelluhue, Nelson Leal Bustos, aseguró: “Esta actividad está pensada para que las niñas y niños de nuestra comuna se diviertan mucho, jueguen, canten, rían y lo más importante que sepan que este es su día y que los vamos a regalonear”.

Deja un comentario

Deja un comentario