Pelluhue inauguró su nuevo Polideportivo

Pelluhue inauguró su nuevo Polideportivo

Gimnastas talquinas clasifican para torneos continentales
Anuncian rally Constitución Baja Costa del Maule
Nadadores del CER Maule participarán en Campeonato Nacional de Aguas Abiertas en Valdivia

Una gran noticia para los habitantes de Pelluhue se concretó hoy con el estreno oficial del nuevo Polideportivo Rogelio Peñailillo Castro, actividad encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet y la Subsecretaria del Deporte Nicole Sáez.

Con una inversión cercana a los 1.300 millones de pesos, realizada por el Ministerio del Deporte, el Polideportivo de Pelluhue cuenta con superficies de juegos para practicar las disciplinas de voleibol, basquetbol, balonmano y baby futbol.

“Es una felicidad para mi venir a tierras tan hermosas, y mejor aún, si es para ver obras que se están concretando en apoyo de la comunidad y que mejoran la calidad de vida de las familias. Este hermoso recinto deportiva tiene las mejores condiciones para que los habitantes de Pelluhue puedan desarrollar el deporte”, señaló la Presidenta Michelle Bachelet.

Por su parte, la Subsecretaria del Deporte, Nicole Sáez, indicó que “como Ministerio del Deporte estamos muy contentos de acompañar a la Presidenta Bachelet en la inauguración de este Polideportivo. Con esto vamos avanzando en infraestructura deportiva en esta región, y todavía quedan algunos pendientes por inaugurar, además como Gobierno seguimos trabajando en la construcción de los Centros Deportivos Integrales de Parral y Romeral”.

El nuevo recinto deportivo tiene capacidad para 350 espectadores y cuenta con instalaciones de sala de musculación equipada, baños y camarines para deportistas, bodega y recinto para administración, además de contar con equipamiento deportivo para zona de juego.

Acompañaron a la Presidenta Michelle Bachelet y a la Subsecretaria del Deporte Nicole Sáez, el Intendente de la Región del Maule, Hugo Veloso, la Seremi (S) del Deporte del Maule, María Elena Villagrán, la Directora del IND del Maule, Alejandra Suazo, y el Alcalde de Pelluhue, Nelson Leal.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0