Pelluhue celebró a San Pedro y San Pablo

Pelluhue celebró a San Pedro y San Pablo

Radio Universidad de Talca iniciará sus transmisiones en Curicó
96 familias de Parral iniciaron construcción de sus viviendas
Instructores de los Equipos de Canes Adiestrados de Gendarmería, se capacitaron en enfermería canina

Un cielo completamente despejado coronó la celebración de San Pedro y San Pablo que realizó la Iglesia Católica en la Comuna de Pelluhue, el pasado lunes 29 de junio. La actividad que se llevó a cabo a las 10:00 hrs, en Curanipe, convocó a una gran cantidad de feligreses, especialmente, pescadores que se reunieron para saludar a su Santo Patrono. La Misa fue oficiada por el Cura Párroco de la Iglesia Santo Toribio de Curanipe, Luis Humberto Alarcón y asistió el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales; el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, Nelson Leal Bustos; a los que se sumaron representantes de Carabineros, de la Armada de Chile y del Sindicato de Pescadores Nº1, de Curanipe.
Una vez finalizada la Eucaristía todos los asistentes se dirigieron en Procesión a la Cruz de San Pedro a depositar la Ofrenda en honor a los que ya no están con nosotros.
A eso de las 15:00 hrs se reunió el Sindicato de Pescadores Nº2 de Pelluhue, en la Capilla Santa Teresita del Niño Jesús, de Pelluhue, junto a los feligreses de esa localidad, quienes junto al Padre Luis Humberto Alarcón, y las Autoridades antes mencionadas participaron de una Misa y Procesión, también en honor a aquellos que dejaron atrás su vida con nosotros. Una amena convivencia coronó esta hermosa celebración
Al ser consultado por sus impresiones respecto de esta Celebración, el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, Nelson Leal Bustos, expresó: “Me alegro que esta celebración permita que tantas personas se unan en torno a una actividad que convoca el amor a Dios y permita que compartamos en paz y armonía”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0