Película chilena del director Matías Bize fue seleccionada para un festival de Cine de Venecia

Película chilena del director Matías Bize fue seleccionada para un festival de Cine de Venecia

Cómo gestionar la innovación de manera exitosa en su empresa
Humectantes: opciones para una piel más suave
Igualdad de género: brechas y desafíos de una deuda histórica

El Festival de Cine de Venecia es uno de los más importantes a nivel mundial. Es por eso que el realizador de la película, y su productor ejecutivo, Adrián Solar, decidieron aceptar inmediatamente la invitación, iniciando así el circuito de festivales. Además, tanto Bize como Solar viajarán hasta Venecia para presentar el filme que centra su historia en una joven pareja que tras la muerte de su hijo lucha por mantener su relación.

“La Memoria del Agua” participará en la sección “Venice Days”, donde se exhiben solo 11 cintas “Es un honor para mi como director estar en Venecia y una excelente manera de iniciar el recorrido de festivales internacionales” afirma Matías Bize. La película ya captura la atención internacional. Así lo confirma el gran interés de festivales por contar con ella.

La película es una coproducción chileno-española-argentina-alemana que es protagonizada por Benjamín Vicuña y la reconocida actriz española Elena Anaya (“La Piel que Habito”, de Pedro Almodóvar), fue filmada en Santiago, Puerto Montt y Puerto Varas con un equipo iberoamericano, a partir de un guión escrito entre Bize y su habitual colaborador, Julio Rojas.

La participación de “La Memoria del Agua” en el Festival de Venecia cuenta con el apoyo del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual, dependiente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

La cinta se estrenará el próximo 27 de agosto y será distribuida en todo el país por Twentieth Century Fox Chile.

Fuente: BioBioChile

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0