Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Talca, tras recepcionar una denuncia enmarcada en el Programa Denuncia Seguro, que dice relación con el tráfico de drogas en pequeñas cantidades, los oficiales de esta unidad especializada comienzan una investigación para determinar la veracidad de los antecedentes, que culminaron con la detención de tres personas dedicadas al microtráfico de drogas las que eran comercializadas en la población José Miguel Carrera de esta comuna.

Dentro de las diligencias desarrolladas por los oficiales de la Brianco Talca, se pudo establecer el modus operandi de los sujetos blancos de la investigación, determinado que los imputados se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas, quienes utilizaban un domicilio ubicado al interior de la citada población. Con los antecedentes recabados se dieron cuenta de ellos a la fiscalía de esta ciudad, quienes gestionaron la orden de entrada y registro para el inmueble. 

En el procedimiento, se incautó 1 kilo 200 gramos de cannabis sativa, clorhidrato de cocaína y comprimidos de éxtasis, además de munición de escopeta, elementos para la dosificación de las sustancias indebidas y dineros en efectivo.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, por el delito de microtráfico de drogas, para su control de detención y posterior formalización. 

Deja un comentario

Deja un comentario