Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Talca, de la Agrupación Microtráfico Cero (MT-0), en dos diligencias realizadas en esta ciudad, lograron la detención de dos personas ambos mayores de edad, por el delito de microtráfico de drogas las que eran comercializadas en distintos sectores de la comuna.

Tras la investigación llevada a cabo por los detectives de esa unidad especializada, que contemplaron vigilancias discretas en distintos sectores, permitió identificar a un hombre y una mujer que en sus respectivos inmuebles suministraban y comercializaban droga, es así que en coordinación con el Ministerio Público, se logró obtener una orden de entrada y registro para los dos domicilios, instancia que permitió a los policías incautar cannabis sativa procesada, balanzas y distintos elementos para dosificar la sustancia indebida.

Los imputados que no registraban antecedentes policiales, serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Talca, por el delito de infracción a la ley de drogas. Las sustancias ilícitas incautadas fueron derivadas al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Deja un comentario

Deja un comentario