Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Parral, de la Agrupación Microtráfico Cero (MT0), en investigación por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, logran la detención de un sujeto L.A.F.L., de 21 años, el que se dedicaba al microtráfico de sustancias indebidas.

De acuerdo a las diligencias desarrolladas por los detectives de la Bicrim Parral, se pudo determinar que el imputado comercializaba droga a través de redes sociales, donde concretaba la venta y realizaba la entrega de las mismas en su domicilio ubicado en el sector sur de esta comuna.

Por tal razón, y en coordinación con el Ministerio Público, se logró una orden de entrada y registro para el inmueble del detenido, donde se incautó cannabis sativa procesada, munición de distinto calibre, dinero en efectivo, además de balanzas y diversos elementos asociados al delito.

El imputado, contaba con antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Parral, por microtráfico de drogas y por infracción a la ley de armas, para su control de detención y posterior formalización. 

Deja un comentario

Deja un comentario