Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Parral, en su constante preocupación por erradicar la venta y el consumo de sustancias indebidas, lograron la detención de una mujer mayor de edad, la que se dedicaba al tráfico de drogas en pequeñas cantidades, que comercializaba desde su domicilio.

En relación a las diligencias llevadas a cabo por los oficiales de esa unidad policial, que contempló vigilancias discretas e inteligencia policial, se logró determinar que a la imputada, se le atribuye el delito mencionado, reduciendo con esto un punto de distribución de sustancias ilícitas.

Con los antecedentes obtenidos, se dieron cuenta de ellos a la fiscalía local, quien obtuvo la orden de entrada y registro para el domicilio de la detenida, instancia que permitió a los detectives incautar 13,72 gramos de cannabis sativa procesada, junto con ello se encontró dinero en efectivo, además de elementos para la dosificación.

Por instrucción del fiscal la detenida pasará a control de detención por el delito de microtráfico de drogas. Las sustancias ilícitas incautadas serán derivadas al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Con esta detención, se reafirma el compromiso que tiene la Policía de Investigaciones con la comunidad, reiterando que existen canales de denuncias anónimas, tales como el fono  6004000101 del Ministerio Público y el 134 fono de emergencias de la PDI.

Deja un comentario

Deja un comentario