La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo este jueves a Denisse Llanos, la madre de Ámbar Cornejo, como sospechosa de haber participado en el crimen de su hija.

La joven fue asesinada en Villa Alemana y por el crimen de violación con femicidio e inhumación ilegal está detenido Hugo Bustamante, pareja de Llanos al momento del asesinato.

Hasta hoy, la madre de Ámbar estaba como testigo en el caso, sin embargo, la Fiscalía ya anunció que mañana la formalizarán como cómplice.

Sobre este procedimiento, la fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen, detalló que se debió a «una orden judicial de detención que se obtuvo por la multiplicidad de antecedentes que se han recabado durante este periodo de investigación», consigna Cooperativa.

«Estos dicen relación con fotografías, informes planimétricos, científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos que dan cuenta de la participación de doña Denisse en el homicidio de su hija», puntualizó la persecutora.

Además, informó que «más antecedentes se darán cuenta en la audiencia de control de detención y formalización de la investigación».

Deja un comentario

Deja un comentario