Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Curicó, de la Agrupación Microtráfico Cero (MT-0), lograron la detención de un hombre de 37 años, por el delito de microtráfico de drogas y cultivo de estupefacientes, que eran comercializadas en distintos sectores vulnerables de la comuna de Curicó.

Tras la investigación, que contempló diversas diligencias investigativas y vigilancias discretas, permitió identificar al imputado y su modus operandi, atribuyéndole el delito de microtráfico de drogas y cultivo de estupefacientes, es así que en coordinación con el Ministerio Público, se logró obtener una orden de entrada y registro para el domicilio blanco de la investigación, instancia que permitió a los detectives incautar cannabis sativa procesada y dosificada, cinco plantas del mismo género, dinero en efectivo presumiblemente derivado de la venta ilícita y elementos para su dosificación.

El imputado que ya contaba con antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Curicó, por el delito de Infracción a la Ley de Drogas. La sustancia ilícita incautada fue derivada al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Deja un comentario

Deja un comentario