El pasado sábado, el Partido Socialista en la Región Del Maule, realizó un Consejo Regional Ampliado, en la comuna de San Javier, donde analizaron y resolvieron las posibles opciones para representar al partido en las elecciones a gobernador regional.

Esteban Pérez, presidente del PS, informó que “el Consejo Regional Ampliado del partido, presentó formalmente a nuestros precandidatos a Gobernador Regional, cuyo cargo se elegirá el próximo año junto con alcaldes y concejales”.

Los nombres que se dejaron oír en la reunión del partido fueron los del actual Consejero Regional (CORE), Rodrigo Hermosilla y el ex diputado Sergio Aguiló.

Según detalló Pérez, el partido está comprometido en promover la mayor unidad posible de toda la oposición para enfrentar las elecciones del 2020, tomando en consideración que “el gobierno y autoridades regionales, encabezadas por su Intendente, han demostrado una total incapacidad de frenar el flagelo de la cesantía, la delincuencia, la crisis hídrica, el cierre de empresas y el nulo crecimiento económico”, insistió.

 

Deja un comentario

Deja un comentario