Partido País se inscribió oficialmente en el Servel

Partido País se inscribió oficialmente en el Servel

Denuncian responsabilidad de Piñera en desaparición del Banco de Talca
Decretan arresto del alcalde de Talca por no cumplir sentencia judicial
Jóvenes realizaron propuestas a los candidatos en materia educativa y de inclusión

En seis regiones del país, incluyendo la Región del Maule intentará competir el Partido País, llevando candidatos y candidatas tanto al Parlamento de la República como al Consejo Regional (CORE).
Lo anterior, quedó refrendado tras proceder a la inscripción oficial de la colectividad ante el Servicio Electoral (SERVEL) en Santiago.
Para el Vicepresidente Nacional de la colectividad, abogado Fernando Leal “El Partido País ha llegado para quedarse. Somos una opción de Izquierda, distinta al duopolio y al FA. Creemos en la Unidad, pero esta no se construye con vetos, ni soberbia. Debemos ser capaces de vencer a la Derecha, cambiar este sistema neoliberal que ahoga a los ciudadanos y ciudadanas y ello supone esfuerzo, trabajo y convicción”.
El acto protocolar de inscripción del Partido País ante el Servel, fue encabezado por su líder natural el Honorable Senador Alejandro Navarro.
La idea es llegar con alegría y entusiasmo a todos los rincones de la Región del Maule.
Para ello, el Partido País lleva a la ciudadanía un mensaje de cambios profundos, mayor equidad, justicia social, defensa de los recursos naturales, una nueva Constitución Política y combate frontal a la corrupción.
En los próximos días, la naciente colectividad revelará el listado de candidatos y candidatas al Consejo Regional (CORE), como así también a los cargos de Se

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0