La alcaldesa de Parral, Paula Retamal, invita a participar en la primera versión de la Fiesta de la Cerveza Parral 2015 que se realiza este viernes y sábado, desde las 16 horas, en la Plaza de Armas de la comuna, donde expondrán 12 empresas artesanales de distintos lugares del país.
Así mismo, en la actividad podrá ser parte de grandes panoramas familiares y sorpresas. La Alcaldesa comentó que “la Fiesta de la cerveza comienza en Parral y con ella pretendemos seguir entregando distracción en nuestra comuna, habilitando los espacios públicos para la comunidad y que disfruten de distintos espectáculos y muestras gratuitas no sólo durante el verano”.
En esta primera versión también habrá artesanía, venta de artículos de bazar, comida rápida y juegos inflables alrededor de la Plaza de Armas.
El Presidente de la agrupación de artesanos Juntos por un Sueño, José Gutiérrez, hace la invitación a ser parte de la Fiesta de la Cerveza, comentando que “ha habido bastantes actividades culturales y la intención es que la comunidad las aproveche en distintas fechas. Nuestra muestra va a estar bien variada, habrá souvenirs en cuero, lanas, maderas, chocolatería, mermeladas caseras, entre otros”.
La entrada es completamente gratuita, al igual que todas las actividades recreativas que realiza la Municipalidad de Parral, la que invita a ser parte de la gran Fiesta de la Cerveza Parral 2015, la que también contará con la presentación del Dúo Rasmoking, Latin Fellas, Grupo Inga, Bocanada, Mitjans y Fresh Flame.

Deja un comentario

Deja un comentario