Parral conmemora a Neruda con Inti-illimani en vivo

Parral conmemora a Neruda con Inti-illimani en vivo

Tren sabores, vino & espumante: otra alternativa turística de la región del Maule
MOP del Maule cumple meta de 800 kilómetros de caminos pavimentados
96 familias de Parral iniciaron construcción de sus viviendas

Este sábado, a las 19:30 horas, el grupo histórico se presenta  en el Gimnasio Municipal.

En conmemoración del natalicio de Neftalí Reyes Basoalto, Pablo Neruda, es que este sábado, a las 19:30 horas, se presenta Inti-illimani en el Gimnasio Municipal de Parral. Presentación financiada con recursos aprobados desde el Gobierno Regional a la Municipalidad, siendo la entrada liberada para la comunidad.

La Alcaldesa de Parral, Paula Retamal, invita a este concierto gratuito, en el que también se presentará la banda Radio Pakal, quienes fueron los ganadores del Festival Neruda Rock 2015, musicalizando uno de los poemas de Neruda.

Para la comunidad parralina es un orgullo que el más grande poeta del siglo XX, haya nacido en la tierra arrocera, es por ello que desde la Municipalidad se ha coordinado esta gran actividad, conmemorando el nacimiento que fue el 12 de julio de 1904.

Este concierto es parte de un programa de actividades culturales que tiene contemplado la Municipalidad de Parral durante el año, en el cual se ha programado la ejecución de distintos talleres, como telar, folclore internacional, cueca, pintura, entre otros.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0