Desde las 8:30 a las 20 horas y hasta el 17 de abril, puede dejar su cooperación en el Gimnasio Manuel Escárate.

Bajo el slogan “Nuestro Norte es Ayudar”, comenzó este miércoles la campaña solidaria que organiza la Municipalidad de Parral, en cooperación de quienes han resultado damnificados con el terremoto del norte del país.
Esta Campaña, que cierra el jueves 17 de abril, busca reunir la mayor cantidad de alimentos no perecibles, aguas envasadas y útiles de aseo personal.
La alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, aseguró que “ésta será una forma de devolver la mano a quienes nos cooperaron a nosotros durante el 2010… Queremos que Parral saque la cara y estoy segura que con el compromiso y solidaridad que tiene la comunidad, podremos llevar muchas cosas que en este momento los damnificados necesitan”.
Así mismo, la primera autoridad de la comuna, hizo un llamado a las distintas organizaciones, para que puedan ser parte de esta Campaña Solidaria y cooperen en el Gimnasio Municipal, recientemente inaugurado.
El horario para cooperar es desde las 8:30 horas hasta las 20 horas, por la entrada ubicada en calle Urrutia.

“Devolver la mano”
El 27 de febrero de 2010, cuando Parral resultó damnificado del terremoto 8.8, ciudades del norte, como Antofagasta y Monte Patria, cooperaron con la ciudad maulina, los que enviaron containers con alimentos, agua, ropa y útiles de aseo. Es por eso que la Alcaldesa hace el llamado a “devolver la mano”, pensando siempre que la intención es hacerlo de manera transparente y en forma eficaz.

Deja un comentario

Deja un comentario